La plataforma permite que la cadena de suministro transmita transmisiones en vivo de pymes

Aggiornare: 2020/06/04
Astratto:

El día 18, el cuarto día de la inauguración de la Feria […]

El día 18, el cuarto día de la inauguración de la Feria de Cantón en línea. A las 9:30 de la mañana, Qiu Zhiming, presidente del Grupo Beifa, gritó por su ancla en el círculo de amigos. "llamada", junto con el código QR de la sala de transmisión en vivo.

Entre las 1184 empresas que participaron en la Feria de Cantón en Ningbo, había 4.260 "Weiya" y "Li Jiaqi" solo en el registro. Durante los últimos días, estas emisoras en vivo de idiomas extranjeros respaldan continuamente la fabricación abierta de Ningbo y la economía abierta de Ningbo en la nube.

Fei Jianming, director del Departamento de Promoción del Comercio Exterior de la Oficina Municipal de Comercio, dijo que en esta primera "Primera Exposición de China", que se realizó por completo en Internet, la característica más destacada de los comerciantes extranjeros de Ningbo es adoptar el cambio y acelerar la transformación digital. ¡Jin'er, aproveche la oportunidad de la Feria de Cantón 'final de la nube', garantice pedidos y obtenga pedidos para crear pedidos, y luche por una buena cosecha durante todo el año! "

0